Warning: Undefined array key "cell_index" in /customers/9/a/f/disfrutadelaalcarria.com/httpd.www/wp-content/plugins/siteorigin-panels/inc/renderer-legacy.php on line 136 Diviérte |

Diviérte

Si lo que te gusta es no parar, hay una gran oferta de actividades. Toda la comarca es muy apropiada para la bicicleta de montaña debido a su singular orografía: sendas, pistas, bajadas trialeras, suaves caminos… Te informamos sobre diferentes rutas y te damos la posibilidad de descargarte algunos tracks. En la web de ZonaZentro bike, dispones de un red de rutas de diferentes características.

El senderismo también cuenta con numerosos adeptos, siendo obligada la subida al punto más alto de toda La Alcarria para disfrutar de sus espectaculares vistas: Las Tetas de Viana. También proponemos diferentes actividades de multiaventura. Echa un ojo a Multiaventura Trillo.

El río Tajo nos brinda la oportunidad de disfrutar de sus aguas y riberas durante el verano que sólo desde una piragua puedes descubrir. También en él y en el río Tajuña, podrás pescar. Además, en el embalse de Entrepeñas se puede realizar diferentes actividades acuáticas.

Para los más pequeños y aficionados, los paseos a caballo son una buena opción.

Y para los más valientes, en las cercanías de la comarca podrás montar en globo y parapente para poder divisar a vista de pájaro La Alcarria y buena parte de la provincia.