Informadores turísticos: Britur Alcarria

Guías turísticos

BRIHUEGA Y PEDANÍAS

instagramers

elena excursion

tampón sin nif

esposa Justo Hdez Pacheco

IMG-20170329-WA0010 - copia

 

Guías turísticos

La Asociación cultural Britur Alcarria está formada por informadores turísticos ofciales de la Junta de Castilla La Mancha, cada uno con estudios previos y complementarios como son de arte, psicología, artes escénicas o geografía, entre otros. Prestan sus servicios en Brihuega y pedanías.

Avalan experiencia en las visitas guiadas del año 2017 que ofrece el Ayuntamiento de Brihuega durante los sábados, domingos y festivos, así como la apertura de los espacios turísticos de la villa, como son los Jardines de la Real Fábrica de Paños, el Museo de la Historia de Brihuega, el castillo de loa localidad, las visitas a los campos de lavanda, etc.

Realizan visitas guiadas según demanda, a las exigencias , currículum y conocimientos del turista. Disponen de varios informadores por lo que se puede casi garantizar la disponibilidad de uno de ellos en breve tiempo.

Para colegios, se realizan visitan teatralizadas de manera que de una forma amena y divertida, l@s niñ@s aprendan un poco sobre Brihuega. Además, también realizan talleres infantiles según edades, complementándolos con juegos.

Britur Alcarria también dispone de guías de naturaleza. Las actividades que ofrecen son de rutas interpretadas de senderismo o de bicicleta de montaña. No es sólo caminar, sino que por medio del guía, aprender y adquirir conocimientos in situ sobre la geología, la climatología, la geomorfología, el patrimonio artístico, leyendas, la vegetación y sus rasgos, etc....todo en ello, en función de la ruta elegida. Es decir, caminar comprendiendo el entorno.

Todas las visitas se pueden realizar en castellano, inglés, francés y alemán.

Precios en función de media o jornada completa y número de asistentes. ¡Consúltenos!







 
 
Publicado en ¿Qué hacer?, Actividades, Aprende, Britur, Britur Alcarria, BTT, Cultural, Guías, Senderismo, Servicios y etiquetado , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *